Saltillo, Coahuila ( 26 de marzo de 2017)-. Para pedir ayuda monetaria en las calles de Saltillo, Coahuila, los indigentes, migrantes mexicanos y de cualquier otra nacionalidad deberán tramitar un permiso en la tesorería que va de 100 a 300 pesos.

cobran por limosna portada

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, dijo que la medida es para evitar desorganización en su municipio y venta de drogas.

“Habría gente que está por ahí, podría estar vendiendo drogas o pudiera estar vendiendo cosas que no se permiten y entonces sería una responsabilidad para el municipio, por eso la ley habla de que se tiene que tener un permiso”, dijo en entrevista colectiva.

Redacción

 

One comment

  1. Que verguenza que este tipo que se dice nuestro presidente municipal, sea tan absurdo como para querer cobrar permisos para que los migrantes y pedigueños puedan hacerlo legalmente!!!! Esta persona nunca ha sabido lo que es ser pobre y no tener dinero para nada, mucho menos para pedir permiso y poder pedir limosna o ayuda!!!! Le falta sensibilidad para entender el gran problema de migracion que existe!!! Cuando dejaremos de criminalizar a los migrantes!!??? Quien le dijo que podia ser “servidor publico”??????

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s