portada tom brady

Houston, Texas (20 de marzo de 2017).- El jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, informó que la División de Delitos Mayores de la Policía de Houston, rastreó el jersey de Tom Brady hasta México, por lo que fue recuperado con la ayuda del FBI y las autoridades mexicanas.

Fuentes de seguridad confirmaron que quienes participaron en la localización del jersey de Tom Brady fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR).

El jersey fue hallado al interior de la casa de Mauricio Ortega, localizada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México; cabe señalar, que el exdirector  de La Prensa, de Organización Editorial Mexicana, estuvo debidamente acreditado como medio de comunicación en el Super Bowl.

También, durante esta investigación fue recuperado el jersey que usó Brady en la victoria de los Patriotas en el Super Bowl contra los Halcones Marinos de Seattle en el 2015.

Lo anterior, luego de que fuera robado el jersey del quarterback de los Patriotas, Tom Brady, que utilizó durante el Super Bowl.

Al día siguiente del Super Bowl, Tom Brady ofreció una entrevista en la que lamentó este incidente.

“Qué lástima porque es una buena pieza de memorabilia, si sale en eBay o en algún lado, por favor avísenme, la voy a tratar de encontrar porque esas camisetas son bastante especiales, pero qué puedo hacer, me quedo con el anillo, eso es suficientemente bueno para mí”.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s