Ciudad de México, México ( 05 de marzo de 2017)-. La Comisión Nacional de Seguridad en Aguascalientes, a través de la Policía Federal, localizó un vehículo que transportaba más de 60 kilos de una droga sintética líquida, oculta en el tanque de gasolina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Los hechos ocurrieron cuando los efectivos patrullaban el kilómetro 061+900 de la carretera Aguascalientes-Zacatecas, tramo Aguascalientes-Entronque Luis Moya, municipio de Cosío, donde ubicaron una camioneta pick up con vidrios polarizados.
Al aproximarse a la unidad los policías se percataron que el conductor no portaba el cinturón de seguridad por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
Asimismo el operador mostró una actitud nerviosa ante la presencia de la autoridad por lo cual se efectuó una inspección al vehículo.
Durante la revisión se detectó pintura fresca y silicón en el área del tanque de combustible, de igual forma en los asientos traseros, donde la alfombra había sido removida, se localizó un tapón de plástico que abría un compartimento con acceso al tanque de gasolina, el cual contenía una sustancia líquida con las características de una droga sintética con un peso aproximado de 64.7 kilogramos.
Para continuar con las investigaciones, el conductor y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en Aguascalientes.
Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s