accident-bra

Río de Janeiro (27 de febrero del 2017).- Resultaron heridas veinte personas, cuando una de las enormes carrozas alegóricas que desfilaban durante la madrugada en el Sambódromo de Río de Janeiro perdió el control y embistió a varias personas.

El accidente, marcó la primera de las dos noches donde desfilan las mejores escuelas de samba de Río, esto se produjo cuando la última carroza de la escuela Paraíso de Tuiuti entró en la pista del Sambódromo dando tumbos y, bajo una leve lluvia, atropelló a varias personas.

Tres personas resultaron heridas de gravedad y tuvieron que ser llevadas a hospitales de Río para ser operadas, según la secretaría de Salud de la ciudad entre los heridos se encuentran periodistas, fotógrafos e integrantes de la propia escuela de samba.

El accidente, fue televisado en directo durante uno de los eventos más seguidos del año en Brasil, exigió la asistencia urgente de los bomberos, policía y médicos en la misma avenida donde se llevan a cabo los desfiles.

Los desfiles de las escuelas de samba por el Sambódromo de Río son el apogeo del carnaval de Brasil y el evento es comúnmente llamado por los organizadores como “el mayor espectáculo del planeta”.

Redacción.