oscarr

Ciudad de México (24 de febrero de 2017).- Los usuarios de Google y YouTube utilizan estos portales para tomar decisiones sobre experiencias con la pantalla grande de acuerdo con un estudio elaborado por Google, 20 por ciento de los internautas mexicanos asiste por lo menos dos veces al mes al cine y para ello usa Google, así como la plataforma de videos YouTube para tomar las mejores elecciones.

El portal de búsqueda comparte 10 cosas que se pueden buscar sobre los reconocimientos a lo mejor del cine, en caso de no saber sobre las películas nominadas a la próxima ceremonia de los Premios Oscar 2017. “Sólo tienes que realizar la búsqueda en Google “Oscars 2017” y podrás tener todos los datos, afirma a través de un comunicado.

También explica que se puede preguntar sobre el material del que está hecha la estatuilla, la búsqueda de reparto de cada una de las películas nominadas, listas completas de canciones de cada película nominada, así como información más detallada de cada actor o actriz. Se puede buscar sobre el mexicano Rodrigo Prieto, quien está nominado en la categoría de “Mejor Fotografía” por su trabajo en el filme “Silence” por dar un ejemplo.

Datos como las edades, estaturas, fechas de nacimiento de actores y actrices, así como la película más taquillera de 2016 y la que menos fondos recaudó, la cartelera del cine más cercano para saber si las películas nominadas se proyectan en éstos, los horarios de las funciones y ficha técnica de la película, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s