migrante

Baja California (22 de febrero de 2017).- Después de que Guadalupe Olivas Valencia, migrante originario de Ahome, Sonora, presuntamente se suicidara al aventarse al vacío del Puente El Chaparral, el día de ayer destaco la gente que lo atendió en la zona de migración que este hombre no presentaba signos de depresión, tampoco es la primera vez que Olivas Valencia era deportado de Estados Unidos.

Cabe señalar que Guadalupe Olivas no aceptó la ayuda que le ofrecieron para regresar a su lugar de origen. La Procuraduría de Justicia de Baja California investiga si este hombre cayó del puente o si algún automóvil hubiera provocado la caída. Una vez que se realice la autopsia y se revisen las cámaras de video se determinarán las causas de la muerte.

En el punto donde Olivas Valencia cayó hay una de las llamadas curvas ciegas, donde los automovilistas no ven si hay personas al salir de esta. Sin embargo, gente que estaba del otro lado del puente señala que este hombre se quedó parado, que tenía la intención de lanzarse. Por esta razón los bomberos fueron los primeros en arribar al lugar, ningún familiar de Guadalupe se presentó para reclamar el cuerpo.

Redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s