ph.jpg

Ciudad de México, México (15 de febrero de 2017).- Continúan el veto a Ivanka Trump, y ahora la cadena de tiendas mexicana El Palacio de Hierro decidió sacar de sus pisos de venta la línea de productos de la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El área de compras del corporativo de El Palacio de Hierro confirmó que desde finales del año pasado dejaron de adquirir los productos de Ivanka Trump, informó el medio La Razón.

Aunque no proporcionaron los motivos, hasta la semana pasada la cadena de tiendas ofrecía productos con la firma de la hija del presidente Trump, pero decidieron sacar los productos de sus catálogos tanto en piso de venta como on-line

El viernes pasado aún se anunciaban unas zapatillas con un precio de promoción de $2599.00. Pero el sábado en la página aparece como “no encontrada”.

Al igual que otras cadenas departamentales como Nordstrom, la empresa mexicana Palacio de Hierro dejó de vender este mes los productos de la marca de Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos.

Redacción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.