chivas

Ciudad de México, México (3 de febrero de 2017).- Los elementos juveniles de las Chivas, Fernando Ponce y Ulises Cardona, cometieron una indisciplina al meter mujeres al hotel de concentración, durante la Jornada 2 en Monterrey, ambos futbolistas fueron despedidos de la escuadra rojiblanco y además deben pagar una multa de 100 mil pesos a la directiva del Rebaño para recuperar sus derechos federativos.

Estos jugadores quisieron hacer de las suyas pero fueron investigados por la directiva de Chivas y quien se llevaron entre las patas fue el entrenador del equipo Sub-20, Manuel Martínez, fue separado de su cargo.

El entrenador se le quitó el cargo por no haber controlado al plantel y permitir la indisciplina de ambos jugadores.

La directiva de Chivas no le importó que Manuel estuviera dando resultados del equipo juvenil, ya que la escuadra se encuentra en quinta posición con siete puntos, además algunos jugadores están considerados para entrenar con el primer equipo, bajo el mando de Matías Almeyda.

Debido a este hecho los que ahora dirigen el equipo Sub-20 de las Chivas es, Ramón Baeza y Nicolás Morales, quienes debutaron con una derrota el sábado pasado contra Querétaro, ya que con Manuel el Rebaño juvenil estaba invicto.

Redacción.