portada-guillermo-anaya

Ciudad de México, México (19 de enero de 2017).- La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) validó que, en este momento, Guillermo Anaya Llamas es el aspirante más competitivo para la elección de gobernador de Coahuila.

En un comunicado el PAN afirmó que será respetuoso de los tiempos legales para que, una vez que lleguen los plazos correspondientes, se acuerden las determinaciones relacionadas con los candidatos a gobernador, alcaldes y diputados locales.

En la Comisión Permanente se hizo un reconocimiento a todos los participantes en el ejercicio y se enfatizó la necesidad de anteponer el interés superior de México y de Coahuila a cualquier legítima aspiración personal.

“Se dio cuenta que desde julio del año pasado se instaló la mesa política con los diversos aspirantes. Se revisaron a profundidad dos estudios de opinión, uno a cargo de Jorge Buendía (de la empresa Buendía&Laredo) y otro a cargo de Carlo Varela (de Varela y Asociados)”.

Asimismo se dieron a conocer los resultados de las demás valoraciones acordadas en la mesa política con los aspirantes.

Después de las valoraciones el PAN validó que los resultados muestran de manera contundente que, en este momento, Guillermo Anaya Llamas es el aspirante más competitivo para la elección de gobernador de Coahuila.

Redacción