Skip to content

Cuatro muertos en ataque a fiscalía de Cancún

portada-ataque-cancun

Cancún, Quintana Roo (17 de enero de 2017).- Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, habló sobre los ataques que se suscitaron este martes en Cancún donde hasta el momento se ha confirmado la muerte de cuatro personas, siendo uno de ellos es un agente ministerial y el resto agresores, así como hay cinco detenidos.

“El Estado está bajo control y en orden. Reitero, el combate a la corrupción e impunidad va en serio”, afirma el gobernador de la entidad.

Señaló que el policía, identificado como Humberto Mora Ochoa, perdió la vida luego de 25 años de servicio, por lo que aprovechó para enviar las condolencias a sus familiares.

Tres delincuentes perdieron la vida en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y se logró la detención de cinco más de los presuntos sicarios.

Al respecto, Joaquín González indicó “he hablado con el secretario de gobernación, para que se dé el envío de fuerzas federales para fortalecer la seguridad, que ya están en camino para reguardar el orden en el estado”.

Dejó claro el mandatario que “los ciudadanos pueden hacer su vida normal” y aseveró que “aquel que atente contra la entidad y sus leyes la pagará”.

Redacción

Categories

Entradas, Las de hoy

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: