portada-seguridad-camara

Ciudad de México, México (10 de enero de 2017).- El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, informó que se han dispuesto los protocolos de seguridad correspondientes para resguardar esas instalaciones, así como la seguridad e integridad de los trabajadores.

En entrevista, el legislador panista detalló que con ese objetivo se ha puesto en contacto con las autoridades en materia de seguridad pública a nivel capitalino y federal.

“Tenemos todas las precauciones tomadas, todos los protocolos están activos”, señaló, y detalló que todos los protocolos contemplan a las diferentes áreas de seguridad de la Ciudad de México y a la Policía Federal”.

Bolaños Aguilar defendió el derecho de manifestarse libremente y de protestar por lo que no se está de acuerdo, pero condenó las acciones ilícitas e irregulares como el vandalismo y los actos de rapiña de pasados.

En ese sentido, el legislador por el estado de Morelos demandó que las autoridades federales y locales asuman su responsabilidad y actúen contra los grupos de personas que han intentado desacreditar las protestas ciudadanas.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.