portada-tultepec-2

Toluca, México (21 de diciembre de 2016).- Con relación a la explosión registrada en el mercado San Pablito del municipio de Tultepec, el Gobierno del Estado de México informa que hasta el momento se tiene registro de 32 personas fallecidas: 26 en el lugar de los hechos y 5 en hospitales. De ellos, 13 han sido reconocidos por sus familiares (se han entregado los restos de 10 de ellos) y están pendientes de identificación 18.

Se tiene conocimiento de 12 personas no localizadas, de las cuales 5 son hombres (dos menores y 3 adultos) y 7 mujeres adultas, de los cuales se verifica si las características físicas corresponden a las personas que perdieron la vida o bien que están siendo atendidas en hospitales.

Están contabilizadas 60 personales lesionadas: 

·       47 permanecen en hospitalización.

·       9 personas han sido dadas de alta.

·       4 personas fueron atendidas en el lugar.

A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el gobierno mexiquense ha previsto la entrega de alimentos a los familiares de los lesionados que están en hospitales.

Además, secretarios del gabinete estatal han permanecido en los hospitales donde se encuentra los heridos, para estar pendientes y apoyarles a ellos ya su familiares en las necesidades que presenten.

También continúa a disposición la línea sin costo 01800 6969696 para proporcionar informes sobre las personas lesionadas y fallecidas, y en la página www.edomexinforma.com/tultepec/ se pueden consultar los nombres de éstas.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.