
Chilpancingo, Guerrero (16 de diciembre de 2016).- La noche de este jueves se tornó violenta en Chilpancingo, capital de Guerrero, luego de que aparecieron dos hombres sin vida junto al panteón nuevo, se registraron dos balaceras en zonas céntricas y fueron rafagueados tres bares nocturnos en la zona de tolerancia, junto a la Autopista del Sol.
El primer hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas cuando dos personas del sexo masculino fueron hallados muertos en la calle Tizoc del fraccionamiento “La Azteca”.
Las víctimas presentaban huellas de tortura, estaban semidesnudos con las manos atadas y vendados de los ojos. Tenían impactos de bala al parecer en la cabeza, ya que se pudo apreciar que chorreaban sangre de ahí.
Los dos cadáveres fueron ingresados a la morgue en calidad de desconocidos.
Minutos después se reportó una balacera cerca del zoológico y otra en el museo “La Avispa”, derivado de una persecución en la que no se informó qué autoridad participó, o si fue entre bandas delincuenciales.
Antes de estos dos tiroteos, las autoridades informaron que personas abordo de un vehículo cuyas referencias no precisaron, atacaron tres table dance de donde resultó al menos una persona herida, y trascendió que una muerta, pero hasta la una de la madrugada de este viernes no se pudo confirmar.
Redacción
Para comentar debe estar registrado.