Skip to content

Axl Rose se va contra Trump

portada-axl-rose

Ciudad de México, México (23 de noviembre de 2016).- Los comentarios negativos contra Donald Trump por parte de los famosos continúan. Y en esta ocasión fue Axl Rose quien a través de su cuenta de Twitter retó al presidente electo de los Estados Unidos.

Todo se desató después de que Brandon Victor Dixon; el actor del musical de Broadway “Hamilton”; hizo enojar a Donald Trump cuando al final de la función del viernes pasado dirigió unas palabras al vicepresidente electo Mike Pence; que se encontraba ahí presente. Discurso en el que pidió asegurara que la nueva administración respetará a todos los estadounidenses.

Como era de esperarse Trump se quejó de dichos comentarios emitidos. Y a través de su cuenta de Twitter, el presidente electo acusó al elenco de tener “terribles comportamientos”. Además agregó que habían “acosado” a Pence y exigió que se disculparan.

Ante esta reacción del político, Axl Rose le envió el siguiente mensaje a través de su red social: “¨El elenco de Hamilton acoso a Pence´¿Alguna vez dejas de llorar? ¿Una disculpa? ¿En serio?”.Y remató: “Has ganado, este es el trabajo, asúmelo o abandona el puesto”.

Redacción

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: