151116-foto-miguel-angel-mancera-nfl-en-la-ciudad-de-mexico-4

Ciudad de México, México (15 de noviembre de 2016).- La Ciudad de México sede del primer Monday Night Football fuera del territorio estadounidense donde los Raiders de Oakland y Texans de Houston se enfrentarán el lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca, después de 11 años de ausencia de la National Football League(NFL) en México.

Por tal motivo en la capital del país se celebrará del sábado 19 al lunes 21 de noviembre el NFL Fan Fest en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec con entrada gratuita, donde los asistentes podrán disfrutar de la Carrera de 40 Yardas de la NFL, área de autógrafos, convivencia con porristas de Texans y Raiders, apreciar trofeos “Vince Lombardi” y transmisiones de partidos.

El jueves 17 de noviembre, 20 leyendas de la NFL participarán en el Torneo de Golf Legends of The Links, donde se enfrentarán jugadores como Bruce Smith, Marcus Allen y Tim Brown, por mencionar algunos.

El domingo 20 de noviembre se realizará el NFL Stop Reforma 2016, en el tramo de las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. Se llevarán a cabo actividades relacionadas con el futbol americano, yoga para porristas, interacciones con el público y un programa de activación física.

El director de NFL México, Arturo Olivé, destacó la participación del Gobierno de la CDMX y a los patrocinadores para realizar este encuentro.

“Esto es una gran fiesta. He dicho en múltiples ocasiones que nos debemos a la gran afición que tenemos en este país, que es la mayor fuera de los Estados Unidos y esperemos que el espectáculo y todas las actividades que tenemos planeadas estén a la altura de esta gran afición”, concluyó.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.