Clinton, Trump pick up big wins

Hillary Clinton and Donald Trump are tightening their grips on the Democratic and Republican presidential nominations.

Ciudad de México, México (19 de octubre de 2016).- El candidato republicano Donald Trump, invitó a Malik, medio hermano del presidente estadounidense Barack Obama al último debate de esta noche que será en Las Vegas, Nevada.

El hermano del presidente estadounidense, que vive entre Washington y Kenya -hogar de la rama paterna del presidente Obama- confirmó su asistencia al encuentro.

“Trump puede hacer de nuevo grande a Estados Unidos” reiteró a The New York Post al revelar su asistencia y confirmando la preferencia política que ya había manifestado.

Para Malik, de 58 años de edad, el exlíder libio Muammar Kadafi era un buen amigo, se ha declarado en contra del matrimonio de personas del mismo sexo y creyente del matrimonio convencional. Ha aceptado que tiene tres esposas.

Buscó gobernar sin éxito Kogelo, la localidad keniana donde viven aún varios familiares suyos, y creó la fundación Barack H. Obama, nombre de su padre y del mandatario.

Es improbable que Trump haya diseñado algún plan con la presencia de Malik, excepto que haya drama, lo único que se puede esperar de un candidato intelectualmente en bancarrota, escribió el periodista Jay Willis en la revista GQ.

Para el debate de este miércoles Trump no llevará algo nuevo a sus posibles electores, pues desde hace meses se quedó sin ideas, y solo tratará de hacer lo que sabe con éxito: un extraño e impredecible espectáculo, concluye.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.