portada-megaconcierto

Ciudad de México, México (5 de octubre de 2016).- Un megaconcierto con estrellas latinas fue anunciado para el 15 de octubre en la frontera de México con Estados Unidos.

Entre los artistas confirmados estarán los Tigres del Norte, Miguel Bosé, Lila Downs, Jesse y Joy, Juanes, Natalia Lafourcade, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives.

Como invitados especiales, se anunció la participación de Gael García Bernal y el director Jonás Cuarón de “Desierto”, así como los actores Mía Maestro y Wilmer Valderrama.

Asimismo cantaran Luis Coronel, Andra Day, Jorge Drexler, Fonseca y Lupillo Rivera, anunció la cadena Univisión y Fusion Group.

El concierto denominado “Rise up as one” –Creciendo como uno- busca celebrar la diversidad y la unidad en Estados Unidos y se efectuará en Cross Border Xpress (CBX) en San Diego.

“La frontera de Estados Unidos y México ofrece el escenario perfecto para este fabuloso evento y es una manera de destacar la diversidad e inclusión, a pesar de las fronteras”, dijo Camila Jiménez Villa, directivo de Fusion Media Group.

“Este lugar y nuestro grupo de artistas celebrarán, por medio de la música, la conexión de nuestro mundo y la positividad que se produce cuando mostramos empatía, respeto y una mentalidad abierta unos hacia los otros”, añadió.

Redacción