Ciudad de México, México (1 de octubre de 2016).- En las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México se reúnen ya alrededor de 50 mil personas para el concierto gratuito que ofrecerá la noche de este sábado el músico británico Roger Waters. 

La plancha principal de la capital del país se encuentra cerca de llegar a su capacidad total, pero el acceso sigue siendo por Avenida 20 de Noviembre, Avenida José María Pino Suárez y 5 de Febrero.

En todo el primer cuadro del Centro Histórico, la circulación para tránsito vehicular permanece cerrada.

La Secretaría de Gobierno de la CDMX reportó que la afluencia de personas, cuyo acceso fue abierto a las 12:00 horas, es fluida y transcurre en orden.

El concierto del cofundador y principal compositor de la banda Pink Floyd, es un viaje a través de los éxitos de la banda con una de las producciones más vistosas que se hayan montado en la Plaza de la Constitución.

El acceso al Zócalo se mantendrá abierto, pero conforme el aforo se empiece a incrementar, las y los capitalinos podrán disfrutar el espectáculo en las tres pantallas instaladas en los alrededores.

Redacción