Ciudad de México (14 de julio de 2016).- Amigos que pasaban la tarde escuchando música dentro de un auto fueron atacados a tiros sin alguna razón aparente; este nuevo ataque fue filmado y reproducido en vivo gracias a Facebook Live.
Una vez más, la herramienta de Facebook volvió a ser testigo de un abuso, luego de que una mujer transmitiera en vivo el asesinato de su esposo, Philando Castile, en manos de un agente de la Policía.
Un joven apodado TJ Williams en Facebook mostraba cómo pasaba la tarde del marte en tranquilidad junto a un par de amigos a través de la herramienta Facebook Live cuando de repente comienzan a escucharon ruidos sordos y la cámara pierde el foco por completo. El teléfono por medio del cual grababan lo que ocurría se había caído en medio del tiroteo.
Según lo comunicado por la Policía, la investigación continuaba. Los tres hombres, dos de 27 años y uno de 29, estaban internados en el Hospital General de Sentara Norfolk. Dos de ellos se recuperan favorablemente, uno continúa en estado crítico.
Para comentar debe estar registrado.