Ciudad de México (7 de julio de 2016).- Canadá ha lanzado una convocatoria masiva con el objetivo de reclutar trabajadores latinos

La provincia de Quebec se ha dado a la tarea de buscar trabajadores y estudiantes titulados con nacionalidad mexicana o latinos para cubrir las vacantes que solicita.

La información se ha dado a conocer en el sitio Quebec en la Cabeza, la cual se observa que están en busca, principalmente, en el sector de manufactura industrial, tecnologías de información y telecomunicaciones.

La convocatoria ofrece la facilidad de tener permisos de trabajar a un tiempo completo de uno a tres años y con oportunidades para familiares en dado caso.

Después de este lapso de tiempo, los trabajadores pueden ser contratados y solicitar su residencia mediante el Programa de Experiencia de Quebec.

El proceso de selección se llevará a cabo a partir del 29 de agosto al 2 de septiembre de este año.

Las vacantes están anunciadas en el sitio oficial http://www.quebecenlacabeza.com donde se podrán postular para las vacantes que cumplan el perfil, en el cual, la mayoría piden como requisito hablar francés.