Cuidad de México (29 de junio 2016).- La directiva del Club Guadalajara ha dado a conocer los precios oficiales para Chivas TV.

Después de dejar a Televisa para realizar su propia plataforma digital para la transmisión de los partidos, el club deportivo de Chivas anunció que están listo para la próxima temporada que inicia el 15 de julio.

Durante las próximas semanas se lanzará una convocatoria para seleccionar a los que serán los comentaristas oficiales del club deportivo cuando jueguen de local.

Para la optimización de transmisiones se recomienda tener una señal de Internet de mínimo 2 Mb de velocidad, misma que se podrá ver en cualquier dispositivo móvil, de escritorio o Smart Tv. 

Paquete total: incluye todos los partidos de local del Guadalajara durante el torneo de Apertura 2016 y Clausura 2017, encuentros de copa, los posibles encuentros de liguilla en caso de que el equipo califique y material exclusivo.

Acceso Total: Permite ver los 9 partidos de local en vivo y los partidos de copa al igual que los encuentros de liguilla que juegue.

Tendrán una modalidad de pago por partido el cual está diferido en tres categorías dependiendo a quién se enfrente.

Partidos A: $125 pesos
Rivales: Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa

Partidos AA: $200 pesos
Rivales: León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca, Tijuana,

Partidos AAA: $325 pesos
Pumas, Cruz Azul, Atlas

Clásico Nacional: $500 pesos para ver el partido frente al América.

Al igual que una opción de $50 pesos por partido para poder verlo 2 horas después que haya finalizado el encuentro.