Ciudad de México (13 de junio de 2016).- La polémica que rodea a estos hombres va más allá de lo que hacen, ya sean deportistas, políticos, cantantes. No cabe duda que negar a un hijo no es correcto, sin embargo, esto se intensifica más cuando eres una figura pública. Es por ello que te presentamos a las personalidades que se vieron envueltas en esta situación.
La mayoría de los famosos rechazan haber tenido hijos fuera de su matrimonio o cuando no habían aceptado tener una relación amorosa con anterioridad. Varios de estos famosos tuvieron que reconocer legalmente a sus hijos y otros tantos siguen negados en hacerlo.
Cristiano Ronaldo
Hasta la fecha no se conoce la maternidad del hijo de Cristiano Ronaldo que nació en 2010, sin embargo, se especula que la custodia total la tiene el futbolista.
Luis Miguel
El cantante se ve envuelto constantemente en escándalos personales, a finales de los 80 tuvo que reconocer que después de su relación con Michelle Salas nació Michelle Salas, misma que no fue reconocida hasta varios años después por su padre.
Alejandro Sanz
Cuando el cantante y compositor estaba casado con Jaydy Michelle tuvo que reconocer que le fue infiel con su estilista ya que ella quedó embarazada y dio a luz a Alexander en el 2004 causándole problemas en su matrimonio.
Xavier López “Chabelo”
A pesar de tener una imagen para el publico infantil por más de 40 años al frente de uno de los programas más vistos de la TV, se dio a conocer que tuvo una hija fuera del matrimonio con Oralia Pérez. Después de una prueba de ADN se comprobó que él era el padre.
Manuel “Loco” Valdés
Tuvieron que pasar aproximadamente 30 años para que reconociera su paternidad de Cristian Castro. Esto después del noviazgo con Verónica Castro quien apenas iniciaba su carrera.
Arnold Schwarzenegger
En 2011 se dio a conocer que Arnold Schwarzenegger tuvo relaciones extramaritales con su empleada doméstica, el ex gobernador siempre ha negado a su hijo a pesar de que se inicia a parecer a él.
Arnold Schwarzenegger
El panista Santiago Creel tuvo que reconocer que era el padre de la niña que esperaba Edith González, quien tuvo que abandonar las grabaciones de su novela en 2004.
Eddie Murphy
Su octavo hijo se vio envuelto en una demanda de reconocimiento de paternidad por parte de Melanie Brown, ex “Spice Girl” ,cuya acusación indicaba que él era el padre de Angel Iris quién nació en 2007, una demanda que perdió y tuvo que reconocerla como su hija.
Para comentar debe estar registrado.