Tlalnepantla, Estado de México (06 de junio de 2016.- Policías lograron rescatar a sujetos de ser linchados en la zona oriente de Tlalnepantla, ya que los acusaron de ser presuntos ladrones.

Reportes indican que Juan Carlos “N”, de 22 años de edad, y Eduardo “N”, de 15, fueron retenidos y golpeados por unos 200 habitantes de la colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como Caracoles, quienes los acusaron de presunto robo.

Aproximadamente a las 18:00 horas del pasado sábado, los colonos acorralaron a los jóvenes en los campos de futbol del deportivo Caracoles, donde los golpearon e intentaron linchar.

Policías municipales pidieron apoyo a paramédicos para atender a los dos hombres, que tenían lesiones en la cabeza, rostro y diferentes partes de cuerpo, lo que fue aprovechado por los rescatistas para sacarlos del lugar y ponerlos a salvo.

Expresaron que los dos jóvenes fueron atendidos en la Cruz Roja de la colonia Lázaro Cárdenas, también en la zona oriente de Tlalnepantla, y posteriormente fueron canalizados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Vía @Fondo