Ciudad de México (1 de junio de 2016).- El dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz y diputado del PRI, amenazó que en caso de que no gane su partido las elecciones de gobernador, con el abanderado Héctor Yunes, se llevará el equipo a otro estado.

“Si no gana Héctor Yunes, hay riesgo de que el equipo se vaya de Veracruz. No, no tengo estrategia, yo simplemente o gana Héctor Yunes o Tiburones tiene riesgo de que se vaya. Tengo tres propuestas en estados de la República: Yucatán, Tamaulipas y Sinaloa que acaba de descender”, dijo en video.

Cabe aclarar que el otro candidato por la gobernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, de la coalición PRD y PAN, afirmó que en caso de ganar no brindaría apoyo a algún equipo de futbol.

“Él ya fue claro y lo dijo en un debate (Miguel Yunes), que no habrá apoyo para ningún equipo profesional incluyendo los Tiburones, que lástima porque yo creo que en todos los estados de la República los gobernadores apoyan a sus equipos”, comentó Kuri.