Ciudad de México (1 de junio de 2016).- Un surfista australiano perdió una pierna en un ataque de tiburón esta semana, según las autoridades, de ese país.

Ben Gerring, de 29 años, fue atacado martes por la tarde en Falcon Beach, al sur de Perth, según Associated Press; un amigo de Gerring Brian Williams le dijo a la Australian Broadcasting Corp, que se produjo el ataque cuando Gerring remó más allá de unos 20 otros surfistas.

34ca3c6400000578-3617482-image-a-14_1464690925134

La persona que practica surf, que fue mordido por encima de la rodilla, se estabilizó en el sitio, de acuerdo con los informes citados por AP, y fue trasladado al centro de trauma de Royal Perth Hospital de unas 45 millas de distancia, donde se encuentra en condición crítica.

Los salvavidas se había twitteado anteriormente el martes que habían localizado a un tiburón blanco a lo largo de la playa. Este fue el primer ataque de tiburón serio en Australia desde marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.