Ciudad de México, México ( 29 de mayo de 2016)-. El futbolista del  Club Olimpiakos de Grecia, Alan Pulido, fue secuestrado por un comando en Ciudad Victoria, Tamaulipas.alan pulido portada.jpg

Fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad reportaron a www.irvingpineda.com que el secuestro se produjó la noche del sábado.

Alan Pulido fue secuestrado cuando salía de una fiesta con su novia en un camino de terracería en la Libertad de Ciudad Victoria.

alan pulido en la fiesta

Alan Pulido durante la fiesta que celebró en Cd. Victoria, Tamaulipas,  antes de su  secuestro 

 

Tras, lo ocurrido los familiares del futbolista reportaron el hecho de violencia en el número 066.

Los secuestradores no han tenido comunicación con la familia del futbolista mexicano.

En tanto, elementos de la Policía Federal,  Ejército y Marina, permanecen atentos a las estrategias para que el futbolista sea entregado con vida.

A las 12:42 del medio día, el Grupo de Coordinación de  Tamaulipas, reportó en su cuenta de Twitter  ( @GCTamaulipas ) que mantiene el operativo para encontrar al futbolista.

Alan Pulido nació el 8 de marzo de 1991, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y juega como delantero en Olympiacos de Grecia.

Este futbolista debutó con Tigres UANL, con el cual obtuvo el título del torneo Apertura 2011 en donde participó en el partido final contra el equipo de Santos anotando el último gol.

Participó con la Selección de fútbol sub-20 de México que se celebró en Colombia.

El secuestro se produce a una semana de la elección para renovar la gubernatura de Tamaulipas.

El estado de Tamaulipas ha estado en el ojo del huracán en este 2016 por bloqueos del crimen organizado.

Redacción