Toluca, Estado de México.- El exgobernador Arturo Montiel se casó por cuarta ocasión este fin de semana, pero fueron las fuerzas policiacas federales y estatales quienes resguardaron la seguridad de los novios, según informó la revista Proceso.

En dicha boda, donde Montiel se enlazó con la psicóloga Karla Lizette Cortés Treviño, quien en 2015 se desempeñó como coordinadora de Apoyo a las Instancias de las Mujeres en las Instancias Federativas y su salario ascendía a 230 mil pesos mensuales, también celebraron nupcias el productor de Televisa, José Bastón y la actriz Eva Longoria.

La cuarta boda del exgobernador de 72 años, se realizó en Misión del Fresno, un hotel exclusivo del cual él es dueño, ubicado en Atlacomulco; en la celebración se presentaron 500 invitados de clase política y empresarial.

El inmueble fue resguardado por elementos de las policías Federal y Estatal:

En tanto, desde el pasado viernes uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal fueron asignados al resguardo de hoteles como El Santuario, Avándaro, Rodavento y Gran Misión en Valle de Bravo, en los que se hospedaron personajes vinculados al mundo de la farándula, empresarios y políticos, para custodiar a los invitados a la boda entre Bastón y Longoria, informó la revista Proceso.

Además, se ocuparon del blindaje de la residencia de Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, ubicada en el 184 de la costera Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca.