Captura de pantalla 2016-05-19 a las 11.12.05.png

Ciudad de México (19 de mayo de 2016).- Mabel Anaya, una reportera de la televisora C7 de Jalisco fue captada en video tratando de “llegar a un acuerdo” con un policía con quien tuvo un accidente vial; hoy, las redes sociales la bautizó como #LadyPeriodicazo.

El policía le dijo que ambos debían llamar a sus respectivos seguros, sin embargo, Mabel le pedía “arreglar el problema de otra forma”, es decir, sin aseguradoras por medio. Por si fuera poco, lo amenazó diciendo de lanzar un “periodicazo” si no accedía a sus peticiones.

La “periodista“, quien quería utilizar su puesto laborar como arma de amenaza e incluso de extorsión, grabó al oficial para tratar de hacerse la víctima por el supuesto abuso de las autoridades, pero jamás pensó que había otro video donde aparece ella y su amenaza.

Así como se denuncian a las autoridades, en esta ocasión quedó captada #LadyPeriodicazo tratando de extorsionar a los oficiales; por esto, la “reportera” se quedó sin chamba por su baja moral; por si fuera poco, intentó mentirle a sus fans en redes sociales.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 11.10.00.png