Ciudad de Mexico ( 18 de mayo de 2016).- Un video captó el momento en el que el empresario de Nuevo León, Benito Javier Villarreal Elizondo, fue secuestrado, para que posteriormente fuera asesinado.


Las imágenes fueron captadas gracias a las cámaras de seguridad de las oficinas del empresario y “compadre” del gobernado Jaime Rodríguez CalderónEl Bronco“, el pasado viernes 13.

En la grabación se aprecia como uno de los sujetos amaga al empresario y lo obliga a tirarse al suelo boca abajo, y segundos después le indica que se levante. Posteriormente lo saca de la oficina.

Según el procurador de Justicia de la entidad, Roberto Flores Treviño, los delincuentes llevaron a la víctima a su domicilio, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, para extraer el contenido de una caja fuerte, pero no dio a conocer si lograron su cometido.

Benito Javier Villarreal Elizondo fue hallado sin vida el pasado domingo 15 en el interior de una camioneta Jeep Cherokke que fue abandonada en la colonia La Fama, ubicada en el municipio de Santa Catarina. El cuerpo de la víctima presentaba dos tiros en la cabeza.