Ciudad de México (16 de mayo de 2016).- Un empresario de Nuevo León y amigo del gobernador Jaime Rodríguez CalderónEl Bronco“, fue secuestrado y asesinado el pasado viernes, según informó la revista Proceso.

El cuerpo del empresario Benito Javier Villarreal Elizondo fue hallado sin vida en el municipio de Santa Catarina; al parecer, fue conducido hasta su casa para que sacara una cantidad de dinero que no ha sido confirmada, para que luego lo asesinaran.

El BroncoRodríguez Calderón prometió a la familia de su “compadre“, como él le decía, dar con los responsables y hacer justicia como se debe. Entrevistado durante una ceremonia realizada con motivo del Día del Maestro, “El Bronco” lamentó lo ocurrido a Villarreal y aseguró que se trabajara de forma rápida para esclarecer lo ocurrido.

“Nosotros pondremos, evidentemente, como lo hacemos en todos los casos, investigar rápido y saber cuál es la razón. Es un hecho lamentable que le pondremos igual atención de los demás (homicidios), tenemos que saber pronto cuáles son las razones y los móviles para detener a los responsables”.

bronco gobernador