Ciudad de México (13 de mayo de 2016).- Un nuevo caso de agresión de escoltas se registró en la calle Hidalgo de Toluca, luego de que supuestamente los empleados de Emir Montalvo Garduño, un empresario dueño de un Rolls Royce atacaran un hombre en un auto particular.

En el video se puede apreciar el momento en el que los escoltas jalonean a un hombre que viajaba en un auto particular, quien se baja y empiezan a tundirlo a golpes, incluso se alcanza a ver como el dueño del Rolls Royce se baja para tirar algunos puñetazos.

También se observa como varios sujetos intentan someter a un hombre que iba acompañado de su hija a bordo de un auto gris de la marca Chevrolet tipo Sonic con placas del Distrito Federal, sin embargo, este les hace frente para evitar que fuera golpeado y lesionado.

Por si fuera poco, los escoltas escapan junto con el empresario después del zafarrancho, pero en el lugar dejaron abandonada una motocicleta de la marca BMW sin placas, misma que utilizaban para abrirle paso al convoy.