Ciudad de México (3 de mayo de 2016).- La Procuraduría General de Justicia capitalina identificó al hombre que la tarde de ayer fue asesinado por dos disparos de arma de fuego en la colonia Vista Hermosa, delegación Cuajimalpa.

La camioneta en la que viajaba tiene placas del Estado de Morelos. Tras una inspección ministerial y pericial, se comprobó que no le fue robado nada, por lo que se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con la averiguación previa iniciada en la Fiscalía de Investigación Desconcentrada en Cuajimalpa, alrededor de las 14:30 horas, la víctima arribó a la entrada de un fraccionamiento ubicado en avenida Prolongación Vista Hermosa, cuando, según versión de los testigos, recibió dos impactos que le causaron la muerte, al parecer como parte de un ataque directo, lo cual se investiga.

En el interior de la camioneta en la que viajaba el afectado BMW X1, con placas PYX4568 de Morelos, fueron localizadas sus pertenencias de valor, así como dinero en efectivo.

En este momento, el agente del Ministerio Público toma la declaración de los testigos presenciales, a fin de esclarecer el hecho, y espera la presencia de los testigos de identidad.