Ciudad de México, México ( 01 de mayo de 2015)-. Una cabeza humana fue hallada al interior de una maleta la mañana del domingo en Tepito en la delegación Cuauhtémoc.

La cabeza fue encontrada al filo de las 08:00 de la mañana en las calles Matamoros y Jesús Carranza.

La cabeza se encontraba al interior de una maleta a cuadro de colores, además contenía un mensaje en el que se podía leer : “Sigues tú, perro salchicha”.

“Estamos realizando las diligencias necesarias para la identificación de esa persona, te puedo decir que es la cabeza de una persona del sexo masculino”, explicó el procurador capitalino, Rodolfo Ríos

cabeza humana

Foto: Carlos Jiménez ( @c4jimenez ) 

 

El hallazgo de esta cabeza humana se da un día después del hallazgo de restos humanos en  la esquina de Pino y Nopal, en la colonia Atlampa, de  la delegación Cuauhtémoc.

Mientras, que en Tlalnepantla, Estado de México, fue encontrada una pierna humana en avenida Atlacomulco y Acambay, en la colonia  Tlalnemex.

El hallazgo de la cabeza humana se ha producido después de que el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el procurador de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos, rechazaran la existencia de asentamientos de cárteles de la droga.

Redacción

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.