Ciudad de México (26 de abril de 2016).- Todos los aficionados del equipo de futbol Atlas de Guadalajara, nunca pensaron estar en una peor situación luego de que el club cambiara de dueño y se hiciera una inyección de capital; pero la realidad es cruda.

A pesar de lograr el regreso del capitán de México, Rafael Márquez, y la contratación de un técnico exitoso como lo fue Gustavo Matosas, el equipo rojinegro no pudo superar ninguna adversidad. Ni Costas ni un par de contrataciones lograr ayudar al Atlas a salir del hoyo y ahora se encuentran en último lugar de la tabla general.

Es por eso que los ahora comentaristas Luis García y Jorge Campos, presentaron un proyecto a los dueños de Atlas, es decir, a Grupo Salinas y con quien ya trabajan en las coberturas de Azteca Deportes, para tratar de salvar al Atlas.

No muchos aficionados se pusieron contentos con la posible llegada de un DT que ya conocen muy bien y quien los ha llevado a los primeros lugares: Ricardo Antonio La Volpe.

En fin, el proyecto comienza a tomar forma y al parecer quedaría de la siguiente manera:

Ricardo La Volpe es el principal candidato para dirigir al Atlas, por lo que las horas de Costas estarían prácticamente contadas.

Claudio Suárez sería el presidente del equipo; tuvo experiencia con Querétaro en la parte administrativa del club. En 2013 fue nombrado vicepresidente de los Gallos Blancos.

Mariano Trujillo sería el nuevo director deportivo, mismo que fuera jugador de equipos como Pumas, Morelia, Atlante y Chivas USA y que después formara parte del cuerpo técnico de Profe Cruz en Chiapas.

Luis García y Jorge Campos colaborarían como asesores deportivos para la contratación y formación de jugadores.