Ciudad de México (20 de abril de 2016).- Fue exhibido en Periscope un supuesto actuario del Tribunal Federal de la Sexta Sala de Conciliación y Arbitraje, quien amenazó a la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, con arrestarla por un presunto incumplir con un ordenamiento de pago de una empleada.
.@arnemx en #Periscope: Arresto de la jefa delegacional https://t.co/lyCyYQsb9T
— Xochitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) 20 de abril de 2016
Xóchitl Gálvez pidió al supuesto funcionario que se identificara no con la credencia del INE sino con una del Tribunal; sin embargo, el sujeto no quiso sacar ningún documento oficial y las personas que rodeaban a la delegada la cuestionaron al hombre.
“Arrésteme por favor; ese documento no es oficial del Tribunal, no ande usted amenazando a la gente, no se pase de listo, lo está haciendo con la delegada, imagínese con la gente”, dijo la delegada.