Ciudad de México, México ( 10 de abril de 2016)-. El empresario Alberto Sentíes Palacio,  mejor conocido como #LordFerrari ahora utilizó las redes sociales para defenderse.

En un vídeo subido a Youtube aseguró que no hay condiciones para que puedan enfrentar un proceso apegado a derecho.

“En estos momentos no confío en las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, por ello, he pedido a mis abogados que atiendan puntual y legalmente cada uno de estos procedimientos hasta que existan las condiciones que garanticen el debido proceso hacia mi persona”, lee en el vídeo.

Señaló que no se le ha respetado la presunción de inocencia.

“Han violado el debido proceso legal a que tengo derecho, así como al principio de presunción de inocencia”.

#LordFerrari también comentó que el gobierno capitalino lo utiliza para desviar la atención.

“Todos sabemos que en este momento hay mucha presión sobre las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, y están buscando distraer la atención con otros temas”

El empresario en el vídeo no reveló su ubicación pero recordó que siempre ha colaborado con las autoridades y  que no hay elementos para comprobarle algún delito.

Alberto Sentíes Palacio saltó a la fama en redes sociales después de que uno de sus escoltas golpeó a un chofer de Uber  el viernes 11 de marzo en Viaducto Tlalpan.

La semana pasada se dio a conocer que la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México solicitó a la Interpol ubicar y detener a Sentíes Palacio a su cuñado Jesús Guadalupe Tostado y a su suegro, Guadalupe Tostado Jiménez, por fraude genérico.

Esto, después de que fueran acusados de defraudar a una empresaria a la que prometieron tramitarle un préstamo de 30 millones de dólares a cambio del pago de 18 millones de pesos.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.