Ciudad de México (6 de abril de 2016).- La Ley para la Protección Doméstica podría generar gran controversia, principalmente sobre la libertad de culto en nuestro país.

El objetivo de esta ley es la protección a los hogares de los “abusos” por parte de, por ejemplo, religiosas como los testigos de Jehová, vendedores y hasta de los cobradores. La votación para aprobar esta ley será el próximo 25 de mayo donde, inicialmente, se promueve una sanción de cárcel por un lapso de 6 semanas.

Las redes sociales se encargan de la controversia de esta ley ha sido atraída por el Senado debido a las constantes quejas sobre personas de la religión de Jehová y de otras religiones. Se muestra en las redes sociales como Facebook que un grupo de personas declara que es una barreara a la libertad de expresión, mientras que otro porcentaje dice estar contentos si es que se aplicara esta ley.

Todo esto se basa en encuestas realizadas ronde se muestra un alto porcentaje de rechazo y molestia cuando son buscadas por estos motivos en sus hogares.

One comment

  1. Si esa idea prospera:

    Deberán Encarcelar todo tipo de propaganda que entra a los hogares y sin ser solicitadas, peor aun de películas y programas que promuevan diversos tipos de violencia y muerte y trastornan la estructura de la familia… TODO ESO TAMBIEN DEBE SER SANCIONADO… PARA SER DEMÓCRATAS.

    ¿NO CREEN?

    Saludos.

    J. R. D.

    From: Perú

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.