Ciudad de México (31 de Marzo de 2016).- A partir del mes de julio, gasolineras Gulf iniciarán operaciones en la Ciudad de México y Monterrey, sin embargo, Sergio Vega, director general, aseguró que se ofrecerá servicio de lavandería en algunas zonas.

Aseguró que será usada tecnología para ofrecer un servicio personalizado y brindar beneficios a clientes frecuentes, también se buscará competir con el precio de la gasolina ya que hay dos factores que no pueden controlar los distribuidores y que como resultado afectan directamente al costo final.

México importa casi 50% de los combustibles que consumimos, por lo que no podemos ignorar los precios internacionales, no podemos esperar que no tengan incidencia en el país; te aseguro que nadie va a vender con costo bajo. Otro factor son los impuestos en la venta de combustibles, los cuales se aplican en todo el mundo”, expresó.

La compañía tiene pensado expandirse a ciudades como Puebla y Guadalajara, su meta es tener 2 mil gasolineras en tres años, lo que significaría abarcar entre el 20 y 25 por ciento del mercado nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.