Ciudad de México (23 de marzo de 2016).- La periodista Carmen Aristegui realizó una entrevista a la ahora polémica actriz Kate del Castillo para CNN, donde dijo sentirse “usada” por Sean Penn, tras reunirse con Joaquín Guzmán alias “El Chapo“.

“Vi a sus abogados cuando él estaba en la cárcel, en septiembre 2014, que fue la primera vez que yo recibí un contacto, y fue cuando empecé a hacer los arreglos para hacer una película, en donde él me iba a dar, acceder, los derechos de su vida para hacer una película, un documental, una serie de televisión, un libro, lo que yo quisiera”, dijo Kate del Castillo.

“Sean Penn traía una agenda, de la cual yo no sabía. Y yo tenía la mía, de la cual él sí sabía. No sé si (traición) es la palabra correcta. Lo que sí es que me siento usada, definitivamente. Y me siento que me dejó fuera de sus planes cuando me pudo haber puesto y haberme protegido de alguna manera”.

Kate aseguró que el proyecto de hacer una película sobre la vida del capo sigue en pie, pues quiere mostrar cómo un niño se convierte en narcotraficante.

La actriz dijo que no teme a ningún cártel, pero aseguró tener miedo al gobierno mexicano.

“A eso es a lo que tengo miedo, porque he visto todo lo que hicieron, cómo me
destruyeron durante meses, cómo han hecho parecer todo que yo lo veo y digo: ‘Ah, ¿yo dije eso? ¿Cómo?”.

La actriz compartió esta foto a The New Yorker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.