Ciudad de México, México (10 de marzo de 2016)-. Pese a que este jueves se prevén vientos fuertes, debido a la 11 tormenta invernal y los frentes fríos 45 y 46 en la mayoría de las universidades públicas privada habrá clases.

clases regulares

La UNAM  y el IPN aseguraron que sus planteles serán abiertos y este jueves las actividades será normales.

Mientras, que en  la Universidad Anáhuac, la dirección de Comunicación Institucional detalló que habrá actividades normales.

Por su parte,  la Universidad Iberoamericana, en su muro de Facebook escribió que  sí habrá actividades administrativas y académicas en sus horarios habituales.

Y, la Universidad La Salle, detalló que habrá actividades académico-administrativas regulares en sus campus de la Ciudad de México.

En contraste, el Tec de Monterrey, decidió suspender sus actividades este jueves.

Redacción

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.