Ciudad de México (1 de marzo de 2016).- La esposa de Polo Polo puso una denuncia por la supuesta desaparición del comediante, mientras que las autoridades ya realizan la búsqueda de quien es considerado uno de los mejores comediantes de México, según informaron algunos periódicos digitales.

Fue desde ayer por la noche que trascendió que Leopoldo García Peláez Benítez, mejor conocido como ”Polo Polo” de 71 años, se encontraba desaparecido, sin embargo, la información no había sido confirmada.

Desde hace varios días Polo Polo salió a jugar golf acompañado de su hijo, sin embargo, hasta la fecha no han vuelto a saber nada de él. Su esposa declara que no ha tenido comunicación con él y confiesa que ha recibido llamadas telefónicas donde una “supuesta voz de su esposo” le solicita dejar la casa donde vive; y después le llaman para pedirle documentos del artista, afirmó La Vanguardia.

Es por esto que la esposa de Polo Polo ya puso la denuncia correspondiente, mientras que las autoridades ya realizan la búsqueda.