Ciudad de México (16 de febrero de 2016).-  Un policía de Tránsito Municipal de Quintana Roo protagonizó un accidente en la carretera federal TulumPlaya del Carmen a la altura del kilómetro 236; el elemento, en estado de ebriedad, propició la muerte de su esposa y graves lesiones a su hija de 11 años.

El accidente se registró aproximadamente a las 00:45 horas cuando se reportó a los números de emergencia; los primeros en arribar a lugar de los hechos fueron elementos de la Policía Municipal, quien en colaboración de varios automovilistas que iban circulando en la zona y trabajadores.

El conductor responsable de 31 años de edad, elemento de la Dirección de Tránsito, terminó con leves golpes y raspaduras, siendo asegurado por agentes de la Policía Federal, División Caminos, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Su hija de 11 años de edad resultó con un corte de dos centímetros en la frente y diversas contusiones en el cuerpo, mientras la esposa del policía de 30 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y ambas piernas fracturas, fue trasladada al Hospital General de Playa del Carmen, donde horas más tarde perdió la vida.