Skip to content

#Fotogalería – Papa Francisco recibe llaves de la #CDMX y su mensaje en Palacio Nacional

Ciudad de México (13 de febrero de 2016).- El Papa Francisco llegó el día de ayer a la Ciudad de México, donde fue recibido con todo y mariachi; hoy recibió la llave de la ciudad en Palacio Nacional, junto con un mensaje del presidente Enrique Peña Nieto.

“Nunca se ha producido tanta riqueza como ahora, pero se concentra en muy pocas manos;  la globalización ha promovido una intensa movilidad de bienes, pero se siguen poniendo obstáculos a los migrantes”, dijo Peña Nieto en sus mensaje.

Por su parte el Papa Francisco dio las gracias por ser recibido en México; hablo del narcotráfico, el secuestro y la extorsión en nuestro país. Pidió un ambiente sano y de paz en México, como responsabilidad prioritaria.

“En este esfuerzo, el gobierno mexicano puede contar con la iglesia; pedimos ayuda para edificar la construcción y civilización del amor; me pongo bajo la mirada de la Virgen”, dijo el Papa Francisco.

Mas tarde, llegó al Zócalo de la #CDMX para recibir las llaves de la ciudad de parte del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, para después orar ante el Cristo Negro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: