Ciudad de México (5 de febrero de 2016).- México tendrá un partido de temporada regular de la liga mas espectacular del mundo: la NFL; así lo informó el comisionado de la liga, Roger Goodell, en conferencia de prensa.

Los Houston Texans y Oakland Raiders serán los encargados de llenar el Estadio Azteca el 21 de noviembre en lunes por la noche. Cabe mencionar que este estadio tiene la segunda marca más alta en la historia de la NFL con más aficionados viendo un partido en vivo con 103,467 personas.

Además, será el primer Monday Night Football que se llevará a cabo fuera de Estados Unidos; se espera que la NFL venga con partidos tres años más.

“Hemos expresado nuestro interés en participar en los juegos internacionales y hemos dejado claro que estamos interesados en hacerlo en México. Es una oportunidad increíble para los equipos y la liga, dijo el presidente de los Texans, Jamey Rootes.

Este será el segundo partido de temporada regular en la historia de la liga en tierras aztecas. El primero fue hace 11 años cuando los Arizona Cardinals vencieron a los San Francisco 49ers.