Ciudad de México (14 de enero de 2015).- Las conmociones cerebrales han sido un auténtico dolor de cabeza (literal) para la NFL, y por la intensidad de los juegos, es casi imposible evitarlas.

Las consecuencias de los choques han sido devastadoras, y cada vez más peligrosas, debido a la fortaleza de los jugadores; es por esto, que han inventado un nuevo casco que ayudaría a reducir significativamente este problema.

El nuevo casco funcionará como lo hace un parachoques de los autos para absorber los impactos. La compañía llamada VICIS es la encargada de esta tecnología que podría ayudar infinitamente a la salud de los jugadores.

casco zero1

El costo del casco sería de 1500 dólares

“Tuvimos el beneficio de conversar con gerentes de equipamiento de la NFL y la NCAA, así como con preparadores atléticos y jugadores durante el último par de años. Yo no esperaba que la reacción fuera distinta. El casco pasa la prueba ocular… lo que para mucha gente es sorpresivo, porque cuando se escucha que el casco es más seguro, muchos supones que será feo, y es todo menos eso”.

 

vicis zero1 casco