Ciudad de México (7 de enero de 2015).- El Día de Reyes en Guerrero quedó marcado por la violencia luego de que en distintos ataques se registrara un saldo de 13 personas asesinadas. (Foto: CuartoOscuro)

Ataques a dos camiones urbanos en distintos hechos, los cuales fueron quemados, dejaron el resultado de un chofer lesionado y otro calcinado quien perdió la vida, así como cinco hombres asesinados con armas de fuego.

 

En otro ataque, seis personas murieron, cuando un comando entró a sus domicilios para asesinarlas, hechos registrados en la comunidad de Quetzalcoatlán, Zitlala, donde también resultaron otras tres personas heridas.

Además, un joven de entre 15 y 17 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia Cuauhtémoc de Acapulco entre las calles 9 y 10, mientras que dos hombres fueron privados de la vida frente a Plaza Sendero.

También fue asesinado afuera de su domicilio un custodio del penal de Las Cruces y dos hombres más en el poblado de San Pedro Cacahuatepec.

Y para concluir con los la jornada violenta, en Zumpango fueron encontrados restos humanos en el interior de una bolsa de plástico.