Ciudad de México (22 de diciembre de 2015).- Parece no terminar la polémica en la edición de Miss Universo 2015; además de que el presentador se confundiera con el nombre de la ganadora un nuevo hecho pone en tensión a la triunfadora Pia Alonzo Wurtzbach.

Miss Filipinas, Pia Alonzo tendría una relación amorosa con el hoy presidente de Filipinas Benigno Aquino III, según informó el diario de Hong Kong South China Morining Post.

Beningno Aquino III

Fue la propia modelo la que, en un programa de televisión al que acudió en mayo, dejó entrever que la información acerca de su relación con el presidente era cierta.

“Hablamos con frecuencia, es un hombre muy divertido y gracioso”, declaró en la entrevista cuando se le preguntó por unas fotografías en las que ambos aparecían cenando en un lujoso hotel de Manila.

Sin embargo, no quiso dar más detalles, y cuando indagaron sobre el nivel de intimidad que mantenían, se limitó a decir que “él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo”.

Elegido para el cargo en 2010, a Aquino muchos lo tildan como el “soltero de oro” de Filipinas, y en ocasiones sus relaciones amorosas copan más páginas de la prensa nacional que sus decisiones políticas.

Cuando el SCMP le preguntó por su relación con Pia, él se limitó a contestar: “secreto”.