Ciudad de México (7 de diciembre de 2015).- En Estados Unidos es muy común enviar postales navideñas a los amigos y la familia, sin embargo, una congresista se unió a esta tradición de una manera un tanto polémica.

La congresista estadounidense Michele Fiore, decidió unirse a esta tradición y tomarse una foto junto a sus familiares y enviar su postal, todos vestidos de rojo, junto al árbol, los adornos, los regalos, pero armados hasta los dientes.

12313868_10207129128203381_2398248198858372528_n

En la postal cada uno de los miembros de la familia de Fiore, portan una pistola, así podemos verlos a todos con armas de fuego semi automáticas y hasta una escopeta, la cual porta la congresista.

“¡Feliz Navidad! De mi familia para todos ustedes, feliz Navidad y felices vacaciones”,  incluye una descripción en donde están los nombres de cada uno y el modelo del arma que está portando.

Michele Fiore es congresista del partido republicano en el estado de Nevada, y es conocida por apoyar a la ley de portación de armas en los Estados Unidos. Su publicación, sale a la luz en medio del debate sobre las armas a los recientes hechos del tiroteo en San Bernardino, California el pasado 2 de diciembre, en donde fallecieron 14 personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.