Ciudad de México (1 de diciembre de 2015).- El Gobierno de Puebla llevará este 5 de diciembre a Pitbull en el Estadio Cuauhtémoc, tema que desató debate en redes sociales, ya que la gestión de Moreno Valle gastará 5 millones de pesos en el evento.

El cuestionamiento surge porque hace unos meses se dio a conocer que el gobierno de la ciudad de Puebla preveía el recorte de al menos 200 trabajadores, los cuales no cumplían con el perfil del puesto, o ya no eran necesarios debido a la fusión de dependencias.

La baja de burócratas serviría para ahorrar cerca de 21.6 millones de pesos; según informó Proceso, Puebla gastará 5 millones para la organización completa del evento, el cual se llevaría a cabo en el Centro Expositor, pero más tarde decidieron que fuera en el estadio recién remodelado.

pitbull-puebla1

El gobierno de Puebla tiene pensado repartir 51 mil boletos para llenar la capacidad del Cuauhtémoc para disfrutar del concierto de Pitbull.

El costo del evento podría ser mayor, ya que consultando páginas especializadas se sabe que Pitbull cobra entre 200 mil y 400 dólares por concierto, esto sumado a la organización.

Cabe mencionar que en junio  del 2016 habrá elecciones para renovar la gubernatura del estado.