unnamed-1Ciudad de México (10 de noviembre de 2015).- Un joven de apenas 21 años perdió la vida luego de que u sujeto le disparara por la espalda tras entablar una discusión en un bar en Polanco; las autoridades buscan imágenes en cámaras de seguridad para hallar al asesino, de quien se sabe, tienen entre 35 y 40 años, tez blanca y complexión media.

Carlos Apaez, quien era de Sinaloa, viajó al DF para pedirle un empleo a su tío Arturo Orozco González, propietario de la marca Tortillas y Tostadas Moctezuma, luego de que su padre muriera hace dos años.

unnamedEl joven Apaez se encontraba en Santa Ursula cuando decidió irse de fiesta, por lo que su tío le prestó una camioneta Tahoe color blanca con un escolta, quien lo llevó a La Pescadería en la zona del Pedregal, donde se encontró con dos amigos y fueron a otro bar de nombre “Molly”, en Plaza Escenaria, en San Jerónimo.

Al “no gustarles el ambiente”, salieron con rumbo a Polanco con sus dos amigo y la escolta de su tío empresario a un bar exclusivo de nombre Saint, antes Gravity, donde tampoco estuvieron mucho tiempo; se dirigieron a otro bar llamado Lucca, seca de las 02:00 am.

Supuestamente, el hombre del joven de 21 años chocó con el de un sujeto con el que aparentemente había tenido una discusión al interior del Saint, por lo que lo insultó, pero Carlos Apaez, al darle la espalda, sufrió de un balazo que le perforó el pulmón derecho.

El guardaespaldas de Carlos corrió para defenderlo y disparó contra el agresor en dos ocasiones sin tener puntería, por lo que logró escapar corriendo por la calle Alejandro Dumas, en dirección a Presidente Masaryk.

unnamed-2Al ver a Carlos herido, el escolta Mario Cuadros lo cargó y se lo llevó en la Tahoe a la Cruz Roja de Polanco para que lo ayudaran. Pese a ello el joven murió durante la madrugada; el personal de la Procuraduría capitalina comenzó de inmediato las investigaciones.